jueves, 12 de junio de 2008

VIVO MURIENDO DE AMOR

Ausente de este mundo miro por la ventana de mi habitación, de ese lugar donde mi alma se calma, donde se encuentran paredes que me escuchan, teclado que me comprende, pantalla que me acompaña... Mirada dispersa, distante, melancólica... dirigida a un punto indefinido, perdido en la infinidad de la vida.
Alejado del presente por un instante, sumido en mi propia soledad, en aquella donde mi corazón late despacio, paulatino, sosegado, ajeno al mundo que discurre con normalidad; inmerso en el devenir de sensaciones olvidadas que aturden mi cabeza, que afloran por cada llaga de mi piel. Sólo un pensamiento, una inquietud... un sentimiento profundo... atracción; tal vez, cariño; amor, quizá... Vivo muriendo, muriendo de amor...
Un reconcomio latente que enajena mi realidad, que dispersa la aparente paz que en mi interior habita. Una imagen afable, un apacible recuerdo... eres tú aquello que procuro, mi anhelo ansiado, la inquieta luz que busca mi barco a la deriva...
Trato de olvidarte presuroso, mas no lo consigo; tu recuerdo se encadena afanoso a mi pecho, de él no consigo arrancarlo, no puedo... no quiero, tal vez. Es tu risueña sonrisa miel para mis labios, lágrima cristalina para mis ojos es tu cálida mirada... me abanican cuando calor siento, me arropan cuando tengo frío. Gozando tu sonrisa, disfrutando tu mirada... me contento, mas muera añorando una sutil caricia, un dulce sorbito de tus besos... seguiré viviendo, viviendo por ese sueño.
Vivo muriendo de amor, muero viviendo por ti...

Datrebil

1 comentario:

Angel´s dijo...

hermoso! morir de amor es una prueba del verdadero amor saludos alados