viernes, 13 de junio de 2008

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Se nublan mis ojos de tristeza si no te ven llegar, se tornan grises las nubes bellas si tú no estás; noche sin luna, alma mía, recuerdo latente que no se olvida, noche sin día, alma tuya, tormento cruel que mi corazón acuna.
Te metes en mi mente y duele; tenerte y no tenerte, duele... olvidarte debiera, mas no lo consigo, quizá no lo quiera. Cuán difícil es saber aquello que se quiere, mi cabeza se muestra objetiva, razona el momento y predispone locuazmente un criterio aparentemente correcto; pero, por otro lado, ahí está mi corazón, aquel que se mueve por impulsos, por emociones díscolas, que evade la razón consecuente, que me incita a actuar al instante...
Mi mente olvidarte pretende, aislarte de los sentimientos de mi alma, apartarte de mi círculo afectivo; mi corazón, contrariamente, acercarte quisiera, llevarte intrínseco en mi pecho, forjar de dos cuerpos uno solo...
Si hago caso a mi mente, tu ausencia será letal, la pena cegará la luz de mis ojos, tormentoso futuro si verte no alcanzara, si tu sonrisa bella seducirme no pudiera... Si escucho, en cambio, a mi corazón, cierto es que no dejaría de sufrir por tenerte sin tenerte realmente, mas sí disfrutaría de un segundo de tu grata compañía, mis ojos recibirían la luz cándida de tu dulce mirada, embriagarme podría de tu deliciosa sonrisa... futuro doloroso, sí; pero gratificante, por momentos.
Me cuesta tanto olvidarte, vida distante, mariposa hermosa que agita sus alas sobre el volcán de mi pecho, alegre pajarillo que aturde mi razón con su lindo cantar... es complicado olvidarte, sí; pero, más difícil es aún olvidarte... si olvidarte... no quiero.

Datrebil

No hay comentarios: