miércoles, 11 de junio de 2008

ES EL DESTINO

"La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte..."


No creías en el destino me dijiste aquel señalado día; señalado, pues fue aquel día en el cual se fraguó una hermosa amistad… nuestra amistad. Mas pienso que fue el destino el que se encargó de cruzar nuestras vidas, de darles un nuevo cariz a las mismas… necesario, quizá.
Lejano, distante el amor… nostálgico, desasosegado corazón tuyo. Rumbo incierto, final inesperado…
Vacía, vana en sentimientos… mustia, melancólica alma mía. Paréntesis insulso, sumiso silencio… Eres la paz que calma mi hastío…
Vidas opuestas, almas gemelas… son las nuestras. Nos mueve el impulso, el sentimiento puro, delicado, sincero... Fue tu sino, fue mi suerte… el punto común en nuestros caminos. Allá tú, acá yo; tan lejanos estamos, nos sentimos tan cerca… regalo del cielo.
Viento del norte, viento del sur surcan sendas abruptas, escarpadas, arduas, probablemente… hacia el otro, uno; hacia uno, el otro. Buscan paz, añorada serenidad, un instante juntos, no más, suficiente, quizá, necesario, tal vez. Juntos se olvidan del sol, de la luna también; ellos solos, como dos estrellas fugaces que unen sus efímeros destinos, distantes del resto, aisladas del universo, en armónica libertad. ¡Tiempo, detente! ¡No tengas prisa!
Tiendes tu mano, te extiendo la mía, hermosa amistad. De mi corazón, un trozo te ofrecí; sin duda, un trozo más grande de tu corazón recibí. Eres parte de mí, en mi vida eres cómplice, satélite de mi universo, flor de mi jardín…
Retoño de mi sino discurre lisonjero, cadencioso al son de tu delicado paso, cogidos de la mano recorren tu mundo de fantasía, pasean por las nubes sin cesar. Sentimientos compartidos, sensaciones hermosas; son tu deseos mi anhelo, congoja de mi hastío…
Paloma blanca que busca su nido en triste volar, no decaigas; mas en la tristeza, lo más hermoso hallarás.
Caminar incierto es mi destino, caminar errante es tu sino, mas sólo unidos cobran atisbo de sentido…
Dichoso destino que aquel día nos unió… mi amiga, tú; tu amigo, yo.

Datrebil

No hay comentarios: