miércoles, 11 de junio de 2008

¿ES AMOR...?

Querida amiga:

Esta carta te escribo para que entiendas mi preocupación.
Dudas y más dudas divagan en mi interior cual caminante errante que no encuentra su destino.
No sé, aún, qué es el amor, pues nadie me enseñó, ni me explicó...
¿Sabes tú qué es el amor?
¿Se puede tocar?, ¿se puede ver, tal vez?
Acaso... ¿se puede degustar o, en cambio, se puede oír?
O quizá... ¿se puede oler?
¿Posible es que sea un compendio de todas estas sensaciones?
Pero... de ser así... no podrían amar las personas que no ven; aquellas que no pueden oír; las personas que no tienen manos para tocar; aquellas que tienen su olfato perdido y no pueden oler; o simplemente, aquellas personas que no saben distinguir el gusto de las cosas...
Es posible que estas sensaciones puedan definir al amor, pero... debe tener características que compensen estas carencias, ¿no crees? ¿Cuáles son?
Dicen que el amor es un sentimiento; puede ser, sin embargo, ¿qué se siente?
¿Sientes un inquieto hormigueo por el cuerpo? ¿O sientes cientos de enérgicas mariposas revoloteando en el estómago? ¿Se siente, quizá, un ardiente volcán en lo más profundo de nuestro interior?
¿Es cierto, amiga, qué aquel que ama no deja de pensar en la persona amada cuando ésta no está a su lado...? ¿Qué no poderla abrazar oprime su corazón ahogándolo sin misericordia...? ¿Qué pierde la razón si su mirada no puede encontrar, aún buscándola entre los ojos de la gente...? ¿Qué la vida se le esfuma de entre las manos cuando sus besos no puede sentir...?
¡Qué inmenso es el amor! ¡Cuántos sentimientos encierra!
Ahora entiendo, mi fiel amiga, qué paradigmas refuljan sobre el amor...
Entonces, amiga mía, si todo cuanto se ha descrito anteriormente acerca del amor es innegable...
... hoy puedo decir rotundamente que estoy enamorado...
... y que mi amor... eres tú.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog y me he quedado alucinada, es precioso!!! Déjame decirte que amor es lo que tu sientes. Un besito,que tu fin de semana sea perfecto, maravillo y fantástico, lleno de cosas bonitas. Hades