sábado, 14 de junio de 2008

SENSACIONES

Se apoderan, de nuevo, los sentimientos de mi mente, de mis pensamientos; no acierto a percibir más que sensaciones a ti relacionadas, sólo tú, nada más. Todo gira en torno a ti, no existe algo que te eclipse; eres tú el impulso que mueve mi corazón, la batería de un mecanismo complejo, delicado. Aquello cuanto sueño, cuanto veo, me recuerda a ti; una canción, una poesía,... todo lo que ocurre me lleva a ti.
De repente surge un temor que sobrecoge mi alma, que me inquieta... te alejas de mí, no puedo verte, es tu ausencia mi tormento, aquello que entender no puedo. Qué sería el dos sin el tres, el punto sin la “i”... yo sin ti...
¿Por qué no le hacemos trampas al mismo corazón? ¿Por qué no agarras mi mano sin soltarla jamás? Juntos siempre, sin separarnos más, dos en uno… tú y yo, la luna y el sol.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Me da igual leerte de un modo que de otro. Escribas lo que escribas, siempre acabas llegando hasta lo más profundo de cada uno.
Siempre es y será un placer disfrutar de tus pensamientos, que son tan sólo, el reflejo de unos sentimientos maravillosos.
Sigue embriagándonos de sensibilidad, calidez, y una forma fascinante de describir el amor, más puro y sorprendente.
Un fuerte abrazo.