martes, 17 de junio de 2008

TUS OJOS

Cierro mis ojos cada noche con la ilusión de ver los tuyos al otro día; hermosa luz que ilumina mi mirada, espejo del alma tuya.
Hablan los luceros de tu rostro bello, sí, a mí me hablan. Me dicen cuánto hay escondido dentro de ti, bajo una aparente fachada infranqueable. Se lee en tu mirar la ternura que te invade, la sensibilidad que inunda tu ser... insinuada calidez, musitada dulzura. Muestran tus lindos ojos, aquello que expresan tus gestos, tus palabras... tu gran corazón, aquel que en tu pecho no cabe.
El reflejo sincero de tu mirada es el agua clara que sacia mi sed; es tu alegre sonrisa, el aire que respiro; tu simpatía, la vida mía. Ojos jóvenes castigados por los acontecimientos que el paso del tiempo dispuso frente a ellos, embargados de desánimo y melancolía, mas no por ello menos transparentes a los sentimientos de tu alma.
Alegría de la mañana, qué no sienta tristeza tu dulce mirar, qué no lloren tus hermosos ojos, no; no quiero verlos llorar. Son tus lágrimas puñales que en mi pecho, rasgando el alma mía, se clavan sin piedad. Ojos de embrujo, no dejéis de brillar; sois la luz que alumbra mi camino, mi triste caminar.

Datrebil

No hay comentarios: