jueves, 12 de junio de 2008

NOSTÁLGICO INVIERNO

Es efímero el jardín de la alegría, aunque afanosamente lo reguemos cada día. Inevitablemente llegó el amargo momento, se marchitó el más tierno clavel, el más hermoso, aquel que se convirtió en tu confidente, en tu amigo fiel. Nada se pudo hacer, son circunstancias de la vida que no podemos evadir.
Llega el invierno frío y melancólico; con éste los nostálgicos recuerdos, aquellos que no se olvidan... a pesar del tiempo.
Veo la tristeza en tus bellos ojos, se apagó repentinamente su luz, la expresiva alegría de tu mirar... Se pierde en el horizonte tu mirada, distante, como si buscaras a alguien desesperadamente, mas no lo encuentras, no aparece, no lo hará... Emprendió un camino sin retorno que te cuesta aceptar; entiendo tu pesar, amiga, es difícil de afrontar. Cruel destino aquel que tan pronto te separó de él...
No hay palabras que pueda decir para apaciguar tu dolor, ni hechos para aliviar tu desdicha; comparto tu hastío y no más puedo extender mi mano amiga por si la quieres coger... Será mi hombro tu consuelo si ahogar las penas quieres en él; si necesitas calor para calmar su ausencia de mi abrazo sincero puedes disponer... Un amigo incondicional que te aprecia a tu lado siempre en mí tendrás...
No podré cambiar el pasado, no; el clavel marchito su galantería, lamentablemente, no volverá a mostrar, mas quedará su fragancia, que nadie podrá borrar... no se podrá olvidar, es su recuerdo el que te hace caminar.
No puedo más que cuidar aquel nuevo jardín de sentimientos que nació con nuestra amistad. Seguro estoy, amiga, que en él florecerá una bella rosa blanca, no tan hermosa como tu añorado clavel, no es mi intención. Yo me encargaré de regar para que de su deliciosa esencia puedas disfrutar; no pretendo más que animar cada paso de tan largo caminar que en la vida aún te ha de quedar...
No hay en el cielo una estrella que no se pueda alcanzar... si se intenta.

Datrebil

No hay comentarios: