lunes, 16 de junio de 2008

CINCO MINUTOS

Cinco minutos sólo, apenas un cigarrillo, dos sorbos de café; cinco minutos, los más apreciados y anhelados. Aquellos en los que nada más existe, solos tú y yo; ni siquiera el frío rompe la magia, el brillo de tus ojos, la chispa de los míos.
Cinco minutos basta para ver a través de tus ojos lindos cuán grande es tu corazón, tu alma sencilla y pura. Tiempo suficiente para hacerme sentir el hombre más afortunado de esta vida, que cuesta tanto entender; por tenerte a mi lado, aún siendo tan sólo pocos minutos, cinco nada más. Tu compañía alienta mi paso errante y solitario, mi caminar incierto; guía mi destino compartido contigo a lo largo de suspirados trescientos segundos.
Cinco minutos, no más, sólo con estos me conformo; son los que alegra mi alma cada día, los que logran sosiego en mi lucha interna; en la que ni gana la cabeza, ni vence el corazón. No importa más, solos tú y yo, pase quien pase, diga aquel, diga el otro; sólo las melódicas palabras que de tus sensuales labios que se escapan, hipnotizantes y embriagadoras, no importa más.
Cinco minutos, amiga, los más hermosos, los más tristes... según se miren. Siempre hay una tímida sonrisa, que anima mi alma; un delicado gesto, que despierta mis sentidos; una mirada dulce, cómplice, que acelera mi corazón loco. Siempre hay también una despedida fría, ese lastimoso “hasta luego” que anuncia el final del plácido instante, de nuestro momento, aquel que nos emplaza a continuar con la rutina que nos aburre; en definitiva, de nuestros cinco minutos.
Cinco minutos, los más anhelados... ya pasaron, se acabaron ya. La pena encoge mi pecho, mi corazón loco, afligida queda mi alma; nostálgico camino con paso cansino hacia mi sinuoso destino, pensando sólo en otros cinco minutos, en esos de mañana que tanto ansío… los tuyos, los míos... nuestros cinco minutos...

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que preciados son verdad??
Cinco minutos que espero y deseo,
que algún día, sean eternos para
ti. Cinco minutos, que se conviertan en una vida entera.
En el despertar de un hermoso amanecer, que tan sólo será el preludio de un eterno sueño, hecho
realidad.
Precioso escrito como siempre.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.