miércoles, 30 de julio de 2008

DIFÍCIL CAMINO

Perdóname por no entenderte; no es fácil, créeme. Tú que me ofreciste aquello cuanto deseé, que con el paso del tiempo me lo fue dando todo... ¿por qué pretendes arrebatármelo ahora? No te escondas... da la cara.
Pusiste la miel en mis labios para que me deleitara con su dulce sabor, regusto del placer y la pasión... Un rojo clavel cuya excitante fragancia embriagó mi ser, aletargando mis sentidos, haciéndolos suyo...
Lograste apartar las nubes que oscurecían mi cielo, dejando hueco para que los luminosos rayos del sol tocaran mi piel, caricia sutil que embelesa mi cuerpo... Y que la brisa liviana mimara mi paso por la vida retirando las piedras del camino para no tropezar...
Tú que del fuego de la pasión permitiste que se prendiera la llama de la inocencia, con sólo una escueta chispa. Llama que avivó el cálido latir de mi corazón, por momentos perdido, en otros hallado... Llama candente que otorga sentido al calor de la vida... de mi vida... chispa divina...
Ilusiones cumplidas, sueños realizados... camino de seda que ante mis ojos situaste. Me merecía tanto, preguntábame yo; quizá no, mas así fue. Entonces, ¿por qué ahora intentas arrancármelo todo? Dime, sé valiente...
Perdóname por no conformarme, no fue fácil, créeme. Tal vez, por tener todo cuanto deseé dejé de valorarlo y busqué más allá, en el lugar donde los sentimientos mandan sobre todo... en el que el corazón coge las riendas de la vida sin dar tregua a la razón. Es allí donde me enviaste, despiadadamente.
Confiado seguí el sendero que marcaste para mí, una volátil senda con delicados pétalos que conducían a la más hermosa de las rosas... una rosa blanca. Frágil flor que dirige mis pasos, a ella me encargaste su cuidado; a pesar de convertir mi estancia terrenal en un errante viaje existencial... que me ahoga y me lastima...
Complicado mundo es el de los sentimientos, mas que por obviar lo evidente nos atormentamos sin consuelo. Es un hecho probado que la mente no doblegará jamás al corazón, aunque esté malherido... maltrecho de tanto amor...
Entregaste en mis manos una tierna rosa que no tocaré jamás, mas muera por ello... anhelando el suave tacto de sus pétalos... su cálido rozar... Resignarme me ha de quedar, pues al menos, de su fragancia puedo apreciar... y de este deleite, mientras persista, nadie me podrá despojar.
¿Por qué pretendes robarme la esencia de tan bello clavel a cambio de la tentación? ¿Acaso, es la hermosa rosa blanca la prueba de convicción que trabaste en mi carrera hacia mi inevitable final? ¿O, tal vez, procuras que salvaguarde su andadura por la fría tierra de la envidia y la maldad?
Perdóname, entonces, mi cruel destino, por no saberte entender. Perdido me encuentro entre mundos distintos. No es fácil... seguir el rumbo que marca mi corazón cuando la realidad se aleja diáfana de cuanto dicta su latir... créeme, no es fácil...

Datrebil

7 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Me extraña no ver mil comentarios de elogio para tu hermoso escrito, continua aunque no sea facil el mundo de los sentimientos

Anónimo dijo...

Hola amigo, ¿Por qué estás enfadado con tu rosa? ¿Qué te ha hecho tan malo? Quizás ella no ha podido hacer otra cosa, quizás tu punto de vista difiera al suyo, o quizás le pase algo.... ya estoy opinando más de la cuenta, ves? Bueno de todas formas no hay enfado que dure más de cien años. Es que me ha parecido un poco fuerte eso de da la cara, se valiente, en fin es sólo mi modesta opinión. Un abrazo. Hades

Catalina Zentner Levin dijo...

Te saludo, poeta que descubres la interioridad del corazón enamorado.

Un texto de amor, impecable.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Amiga Hades, no podría enfadarme con mi rosa, por nada en la vida. No es a ella a quien le reprocho, es a mi propio destino. En esta ocasión no le hablo a mi rosa, aunque me refiera a ella indirectamente; mi palabras están dirigidas a mi destino. A él le pido que dé la cara, que sea valiente y me explique porqué me hace sufrir.
Me alegro de que comentes mis humildes escritos y mis poemas (en el otro blog). Siempre es un placer recibir tus palabras.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo siento, ahora si te entiendo mejor. Voy a culpar a las prisas, que con esto de que no tengo tiempo y hago veinte cosas a la vez no termino haciendo nada al derecho... De todas formas te digo que pelearte con el destino no da muy buen resultado aunque sigo pensando que las cosas siempre pasan por alguna razón y que el destino se encarga de ponerlas en el momento apropiado sólo que a veces no nos gusta o no es como nosotros queremos. ¿Y por qué es así? Pues el destino te lo dirá.
Besos. Hades

misticaluz dijo...

Hola amigo! Así es la vida.. y lo que te espera.. pero busca siempre el lado positivo.. el destino no dará la cara.. dará los acontecimientos.. un abrazoo lleno de energía!

Sigueme: @lunadplata dijo...

recuerda que quien ha regalado rosas siempre le quedara algo de ella.. aunque sea su perfume... y hasta eso nos sirve...

Hola quisiera conocerte...por casualidad encontre lo blog... y por causalidad me fije que usas unos de mis lemas de mi vida...

" claro yo lo modifique"... Siempre sonreiré, solo así encontrare el verdadero amor...

Un besote...
desde venezuela

Luna...
mi email:
lavenezolanita98@hotmail.com
lavenezolanita98@gmail.com

Quiero conocerte... te felicito.. sabes que el amor... se pinta con los dedos del alma.. se siente con los latidos del tiempo.. y se conquista con el beso del corazon...

Dios te bendiga...