miércoles, 16 de julio de 2008

EL ESPEJO DEL ALMA

Quisiera cambiar los aciagos sucesos que ocurrieron en tu vida y que marcaron el transcurso de cada día llenándolos de desánimo y confusión... pero no puedo, por mucho que lo intento. Mis palabras no lo consiguen, tampoco mi apoyo... se apaga mi alma con la tristeza de tu mirada...
Dicen que los ojos son el espejo del alma... y no mienten... Aún así, no toda la gente puede ver cuánto expresan, ya que no sólo basta mirar a los ojos para ver más allá... hay que sentir la mirada... hacerla tuya... sólo así se puede ver a través de los ojos...
Yo puedo ver en los tuyos cuánto eres, puedo distinguir tu gran corazón envuelto en un ligero velo de confusión, puedo apreciar la timidez y sensibilidad que cubre aparentemente la dureza exterior que presumes... Reflejan tanto tus bellos ojos... son tan transparentes... capricho de su desnudez...
Pretende mi alma llegar a la tuya a través de tus luceros, pues aquello que ve en ellos la hacen estremecer... trata de prestarle su ayuda para sacarla de esa sombría tristeza que la apaga poco a poco... intenta indicarle el camino hacia la luz de la esperanza, de la alegría... mas no termina de llegar, tu alma se aferra a la desconfianza, a la desesperación que la tiene aturdida... que te tiene a ti confundida... Puedes contar conmigo, con la mano de ese amigo que siempre estará contigo...
Devuélveles la luz a tus ojos, amiga, que no dejen de brillar... hay en tu interior tanta belleza por demostrar, hay tanto entusiasmo por regalar... que no lo puedes olvidar... Es el momento de creértelo, de valorarte como debes... eres especial... y debe saberlo todo el mundo... grítalo sin tapujos, clámalo a los cuatro vientos... que no se apague la luz de tus ojos, niña, no lo permitas... pues mi alma se apagará con ellos...
Me encantaría quererte un poco menos... pero no puedo...

Datrebil

2 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Yo en mi mundo y tu en el tuyo, los dos hablando del amor.

A mí me encantaría quererte más pero creo que más no puedo.

Miles de besos!
Vero


(si me permites, te enlazo en mis blogs ♥)

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí.
Y como siempre, he quedado fascinada leyéndote. Seguro que consigues que esos ojos maravillosos, vuelvan a brillar intensamente. Y más, escribiendo cosas tan preciosas y con tanto sentimiento.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.