martes, 22 de julio de 2008

VIAJE SIN DESTINO

Cuando estoy contigo de todo me olvido, nada existe más que tú y yo... ni el tiempo, ni la gente... ni el pasado, ni el futuro... tan sólo el presente... nuestro instante...
Vuelo en una nube de esperanzas que empuja con sigilo el viento de las ilusiones; quizá sin rumbo fijo, aunque no me importa si hacia ti me lleva. Suena hermosa música de tus labios que me embelesan con encanto, envuelven mi alma en tibio manto. El cálido tacto de tu piel enajena mi mente, sensible caricia que estremece mi corazón colmándolo de amor... hiriéndolo de muerte...
Navego a la deriva en las olas de un mar de anhelos camino de algún puerto que aún no diviso, mas no me preocupa si estoy contigo. Es tu penetrante mirada la luz guía de los navíos que fondean en alta mar, suspiros y lamentos que no encuentran consuelo, luminoso faro que marca el destino del velero perdido. Reluce de tu boca una bella sonrisa, estrella que el marinero mira para recordar; se resbala de tus labios sensuales la magia de un sueño que yo quisiera atrapar... y no consigo...
Es nuestro instante... presente... no es el pasado, ni el futuro... nada afecta... ni el tiempo, ni la gente... sólo tú y yo... de todo me olvido cuando estoy contigo...
Me invade la nostalgia cuando te marchas, mi corazón se va contigo... mi alma tras él... triste despedida, final cruel. Fría realidad que ni tu recuerdo apacigua, intenta mi razón poner cordura a la situación aunque no lo consigue. Recorre mis venas la melancolía entumeciendo mi cuerpo, la tristeza lo hace suyo... lo entrega tu ausencia... Caigo al vacío... en picado... con amarga soledad...
La congoja cierra mis ojos, abatidos por la pena, de ellos se escapan hirientes lágrimas que se desvanecen en la frialdad del suelo; dejan atrás un sangrante surco grabado a fuego, prueba del martirio... Afligido cuerpo vacío, en eso me he convertido... fantasma enamorado que vaga por un mundo equivocado... Zozobra mi barco errante, se ahoga mi alma en el olvido...
Cuando estoy contigo de todo me olvido, nada existe más que tú y yo... ni el tiempo, ni la gente... ni el pasado, ni el futuro... tan sólo el presente... nuestro instante... Sin ti me mata el olvido, nada existe más que tu ausencia... sólo el vacío... ni el tiempo, ni la gente... ni el pasado, ni el futuro... ni siquiera el presente... tampoco nuestro instante...
Alegría tuve, teniéndote cerca sin tenerte nunca; tristeza tengo, teniéndote lejos habiéndote tenido tan cerca...

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso como siempre.Seguro que ella también sentirá lo mismo que tú cuando está contigo,sólo queda decírselo.Te deseo lo mejor.

Loren dijo...

simplemente genial...