martes, 29 de julio de 2008

BAILANDO CONTIGO

Refleja su belleza la luna en el empedrado piso que bajo nuestros pies se haya, las juguetonas estrellas iluminan la fría calle. Suenan los primeros acordes de nuestra canción, se apagan las farolas al son de la melodía que embelesa mis oídos, que roza mi alma...
Tomo tu suave mano con sumo cuidado, deslizamos entonces nuestros pies sobre la descalza calzada dando rienda suelta al baile de los sentimientos. Fundidos en un abrazo marcamos los pasos siguiendo el melódico soniquete de románticas notas, juntos bailamos tú y yo, igual que lo hace el colibrí con la blanca rosa cuando procura el dulce néctar de tan bella flor.
Te entrego mi corazón desnudo en cada movimiento, se oye el sentido estribillo de fondo... que clama mi verdad...
Acaricia la liviana brisa nuestros tibios cuerpos, que danzan unidos en profundo frenesí. Estoy volando entre tus brazos, hermosa flor, musitando en tus oídos... a corazón abierto... palabras de amor... Besando tus tiernos labios, deleitándome con la miel que de ellos resbala...
Rompe el mágico momento el final de la canción, nos devuelve a nuestros propios mundos, equivocados o no, alejados aún estando tan cerca... Me consume la cruel realidad, se desvanece mi sueño con el agrio despertar...
Llora mi alma tu ausencia en su más hondo penar, mas no derraman sus amargas lágrimas mis desolados ojos; no quieren que los luceros que aman la vean sollozar.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿bailamos otra?