martes, 5 de agosto de 2008

SENTIMIENTOS ESCRITOS

Son mis humildes palabras fieles marcas que reflejan aquello que mi corazón se empeña en sentir, sin atender cuanto mi cerebro le sugiere. Son sentimientos de un alma errante que vaga entre anhelos y cuentos de hadas, entre sueños rotos y quimeras... en un mundo o en una época que, quizá, no sean los más idóneos... amor o desamor, pasión u obsesión, tal vez...
Sentimientos no correspondidos que me ahogan lentamente, se lleva mi vida sin darse cuenta, se desvanece. Con cada sonrisa tuya, vuela un suspiro mío; procuran paz lisonjera que los una en la eternidad, allí donde todo es posible y no los puedan separar jamás... Triste lamento que se escapa de mi pecho, henchido de amor...
Luchan lágrimas de amargura por no caer al vacío en busca de tu tierna mirada, alocada inocencia que arrebata la cordura de un servidor. Se clavan tus bellos ojos en los míos, esperanzas silenciosas gritan éstos por tan hermoso mirar... Muda percepción y, a la vez, tan locuaz... la mirada.
Paloma cautiva que clama libertad, gira tu mundo en sentido contrario al que quieres llevar. No sabes cuánto quisiera poder pararlo con mis manos para que puedas volar al son de la leve brisa que acaricia tu alma, y poder parar el tiempo para que el latido de tu corazón se perpetúe en el silencio del cielo, allá donde puedes encontrar frondosas nubes por las que poder pasear... No sabes cuánto, mi volátil paloma, quisiera ser tu juguetona sombra en tan lindo volar...
Es un ínfimo segundo de tu presencia, una ofrenda para mí; agradecido la recibo intentando aprovechar tan ansiado instante como si el último fuera. Desprendo de mi loco corazón una preciosa rosa que presto tiendo a regalarte con cada una de mis sonrisas, a pesar de que sus espinas queden clavadas en él hiriéndolo de muerte... mas no hay peor muerte que estar vivo y... no tenerte...

Datrebil

4 comentarios:

Carmen Leyre dijo...

,... la vida, es uno de los dones mas preciados que se nos ha otorgado, pero como duele...!! caminar por ella... gracias por acariciar el alma con el sentir aterciopelado que destilan tus palabras....
besos.

Rara Avis dijo...

A veces nuestro propio peso de la vida nos hunde, pero es un don que tenemos y jamás deberíamos desperdiciarlo...

besitos

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Son esos sentimientos, los que aún doliendo tanto,
nos hacen sentirnos vivos. Es doloroso no tener al
ser que amas. Pero jamás cambiaría el placer de
amar, con la intensidad que demuestran todas tus
palabras.
Escribas como escribas, siempre logras acariciar mí
alma.
Besos con dulzura, y una suave brisa de ternura, con todo mi cariño.

Juegos de Ben 10 dijo...

Tienes razon Melancolia , Es doloroso no tener al ser que ama .