viernes, 5 de septiembre de 2008

SUEÑOS

Cierro los ojos cada noche sin saber si se abrirán de nuevo al despertar, pero no me importa; pues será entonces cuando mis sueños no terminen y me lleven más allá... donde la embelesada luna que engalana el cielo sea testigo de un amor sincero...
Es sólo en ms sueños donde la calma acaricia mi alma, se apiada por fin de mi ser la ansiedad y la angustia, fieles compañeras en mi frecuente caminar. Libre de todo peso se desliza mi cuerpo entre las sedosas nubes de este ficticio mundo, buscando la deliciosa sombra de tu figura que apresurada tiende a su pasional encuentro... Fundidos en un estrecho abrazo, levitando nuestras ánimas, comienza el baile efímero de estrellas fugaces...
El sutil tacto de tu tersa mano sobre mi desnudo torso eriza mi piel, embriaga de encanto mi mente que ya nada entiende; es una liviana brisa que agasaja el delirio de este místico momento; sensación inusitada que provoca mi desconcierto, no hayo diferencia entre lo fantasioso y lo real.
Repentinamente un gran resplandor ciega a la desprevenida luna, es el luminoso reflejo nacarado que esboza tu hermosa sonrisa, don divino de los mortales; aquella que prendió toda mi admiración y despojó la mirada de mis ojos para hacerla suya. Ojos míos que en plena oscuridad quedan si en tus bellos luceros, transparentes a tu alma cálida, reflejar no puedo mi mirar; pues es así como mi vida cobra sentido y olvido, por un instante, mi errante deambular.
Se culmina mi soliviantado sueño con la llamada anhelante de tus melosos labios, procuran rozar los míos, aquellos que mueren por saborear el delicioso dulzor de tus besos...
Sueños... deleite de un soñador que no quiere despertar si al abrir sus ojos, a su lado no te pudiera encontrar...
Suspiros que se llevan mi vida... mi alma... Deseos que desgarran jirones de mi pecho... de mi corazón... Se abren, en la más absurda realidad, las puertas de mi vida para que puedas, mi bella rosa blanca, pasear de mi mano por estos lares... lejos de las bonitas fantasías que nos unió en el más allá...

Datrebil

4 comentarios:

Carmen Leyre dijo...

.... a veces se vive tan intensamente los sueños, que somos incapaces de distinguirlos de nuestra realidad, porque esta misma no duele....
Que lujazo es leerte y bucear en tu sentir,
besos y mi cariño para Ti

Carmen Leyre dijo...

me comi uns "s" queria decir ... porque esta misma nos duele...
buen dia Amigo....

Rara Avis dijo...

Vivir, sentir, soñar, morir, pensar, escribir, volar.... todo eso hay que desearlo para poder intensificar nuestra vida y lo que significa....

besitos

misticaluz dijo...

Los sueños.. dibujos, pensamientos, vivencias, realiades.. todo puede ser posible

abrazos de luz!