viernes, 29 de agosto de 2008

TE NECESITO

Miro a la derecha y no te veo, te busco a mi izquierda y no te encuentro; te siento muy lejos de mí, demasiado distante... ausencia atroz que destroza mi alma en mil pedacitos. Pasa el tiempo devastando a su paso ilusiones y esperanzas... dejando desasosiego y desánimo que ahoga con manos firmes el penúltimo aliento que me queda...
Se derrumba mi cuerpo en la esquina de mi habitación, allí donde mis pensamientos y anhelos toman forma escrita. Sentado en el suelo intimo con la melancolía, lucho contra el dolor de tu ausencia, me bato en duelo con mi cruel y despiadado destino. Suenan tristes notas, desgarradores acordes de una melodía que refleja mi sentir, que se llevan consigo: un deseo, probar la dulce miel de tus labios; un sueño, bailar pegados aquella canción que un día te hizo estremecer; una quimera... tenerte por siempre a mi lado para poderte ofrecer mi cariño...
Resentido con el mundo por aquellos designios que me tocó vivir, lidia mi suerte por conseguir, al menos, una sola de tus bellas sonrisas; pugnan mis abatidos ojos por recibir, aún sólo por un instante, el penetrante brillo de tu hermosa mirada. Flor en el desierto de mi vida, bella rosa blanca que floreció en el frío páramo de mi sino... te necesito...
Se desvanecen mis fuerzas... se las lleva la distancia, el paulatino transcurrir de los días... Apenas siento latidos en mi pecho, muere lento mi loco corazón rasgado a jirones por la nostalgia, por el quiso y no pudo... ni podrá... Agoniza mi volátil alma en su errante caminar, abatida por un corazón ajeno que palpita por otros lares y que ignora su sentir. Sólo aliviado mi quebranto, en ciertos momentos, por el consuelo sincero de una divina luz que cruzose en mi camino, distante en el espacio y cercana en los sentimientos... fiel confidente, mejor amiga...
Cargado con una mochila de deseos camino con ritmo cansino mis últimos pasos, en cada uno de ellos se disipa una alegría, un anhelo... Vago entre sueños rotos e ilusiones perdidas sin saber dónde me llevan o hacia dónde voy... sólo y sin ti...
Estocada certera que el destino propició, herido de muerte... No late ya mi perturbado corazón, mustio como el clavel que la fina lluvia no riega y que los rayos del sol castigan sin remordimiento... Sucumbe con él mi alma clara, lacerada por el sufrimiento que causa la aspiración no conseguida, por las lágrimas que mis ojos no derramaron porque no quisieron lastimar a tus luceros bellos... Con mi corazón díscolo y con mi leal alma expiro yo, sumido en mi soledad... muero por haber amado, por amar y por seguir amando... por no tener tu corazón junto al mío...

Datrebil

5 comentarios:

Rara Avis dijo...

Parece que es contagioso estar tristones en estos días... muchos ánimos....

Por otra parte, lo has expresado muy bien, etá genial escrito y llega mucho...

Besitos guapo....

Carmen Leyre dijo...

... la verdad es que leyendote una se queda sin aliento. Una historia un sueño, y el latido es quien sufre ese infierno... con cariño te dejo un sincero beso.

Anónimo dijo...

Hola amigo, es muy bonita tu entrada de hoy, llega al alma, pero muy triste. Y es verdad, la necesidad de abrazar a alguien que no está, esa persona a la que amas y no consigues tenerla cerca... y pasa el tiempo, días, meses y es normal que en ese rinconcito tuyo te sientas un poco sólo... Bueno para animarte te diré que el amor mueve montañas y que algún día, quizás, la tengas a tu lado para siempre.
Un beso. Hades

misticaluz dijo...

Hola! sabes? todo pasa.. solo la serenidad persiste!. Cuando tu dolor sea canalizado, tu melancolía vista con luz, tu recuerdo ser envuelva de alegría, tu pena estará aliviada. Todo lleva un proceso, pero recuerda tu puedes porque tu eres luz y tienes dentro de ti más fuerza de la que ni te imaginas.

Mucha fuerza y mucha paz para tus momentos bajos.

Te dejo un abrazo lleno de luz para todo tu ser!

Baqueteada dijo...

Me gusto mucho, un relato claro y bien descripto de tu sentir, muchas veces no pueden expresarse tan claramente como lo leí aquí...
besos