jueves, 2 de octubre de 2008

TUYO SIEMPRE

Cuánto dolor trae consigo el amor y aún así no dejamos de amar...
Es tu pena, la pena mía; pues no podría ser feliz si al mirar a tus lindos ojos viera en ellos tristeza alguna. Es tu alegría, la alegría de mi alma; pues comparto y disfruto de la felicidad que dibuja en tu bello rostro la más hermosa de las sonrisas. Mas no sea feliz mi corazón que, aún viéndote contenta, sangra herido por no poderte tener. Lloran mis tristes ojos lágrimas carmesí, amargas como la hiel, que buscan su descanso en el frío abismo del olvido.
Ay! Aferrado a una rosa blanca, late en mi pecho un corazón maltrecho que por tenerte cerca vive y en la distancia muere.
Sentimientos ocultos que lidian por aflorar aturden mi mente, luchan contra la razón que se muestra firme y decidida aunque en ocasiones vacile ante la insinuante duda que trata de confundirla. Sentimientos que gritan mis ojos, en mi mirada marcados, y que sellan mis labios con profuso silencio, con mudo lamento.
Busca mi bella flor consejos de amigo, que presto encuentra. Suspira desconcierto por un amor que olvidó arriesgar por conseguir su anhelo y que deshoja, poco a poco, la ilusión que floreció en su corola. Ponen en sus brazos, mis consejos, los tiernos pétalos de mi flor amada, pese a que mi corazón se rompa en pedazos. Es su felicidad, la mía... aunque dolor me aflija... Es mi amor por ella, mi muerte; mas su amistad, es mi resurrección... tienes en mí a un amigo, tuyo siempre...
Ensalzados en lucha diaria nuestras almas, aún en diferentes frentes, unidas por una sola causa... el triunfo del amor. Mi dulce flor por su galante colibrí; por ella, mi corazón... por amor los dos...

Datrebil

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Dificil tarea aquella de mantener una amor por medio de la amistad...
Un besito y una estrella.
Mar

Adriana dijo...

Hola que tal… llevo tiempo sin pasar me por tu blog…. Y aquí estamos de nuevo, al ataque de nuevas rayadas y pajas mentales...
Como siempre te invito a que me leas y me digas tu opinión…. Haré lo mismo por tu blog ;-) a ver que se cuece
Salu2
Adri