viernes, 29 de mayo de 2009

NIÑA DE MIS OJOS

Como ya dijera el gran Neruda, puedo escribir los versos más tristes esta noche... mas yo no lo quiero. Pese a la forzosa ausencia que hoy nos distancia no encuentro motivos para dejar de contentarme, pues esta situación no hará más que acrecentar mi sentir. Es nuestro amor lo más hermoso que me pudo suceder.
Podrán aparecer nubes negras que cubran el ancho cielo y no te dejen ver más allá de su oscuridad, podrá sentir celos el aire por robarle al viento el más tierno susurro; mas no podrán jamás arrebatarte el amor que aquel loco soñador, que un día paseó por nubes de ensueño, siente por ti, mi bella flor.
Aún estando tan lejanos, mi corazón late henchido de amor y goza de tu cariño desmedido. Estás conmigo en cada suspiro que libre vuela en tu busca, en el susurro dulce que solivianta mi oído... en el viento suave que acaricia mi sufrida tez... en la delicada brisa que endulza mis labios anhelantes de tus besos... en el soplo etéreo que embriaga mi olfato con aroma de café...
Te bañas en un mar tintado con el color de la esperanza, sumergida en la mirada que dejó de ser triste. Eres la niña de mis ojos, la brillante luz que devolvió el candor a mi sobrio mirar... la alegría de una sonrisa compartida, estigma del divino sentimiento que nos unió.
Tu alma sensible, esencia de cuanto eres hoy, penetra por los poros de mi piel instalándose en mis entrañas, desplegando su pureza en cada gota de mi sangre que impetuosa fluye por mis venas; se cobija en mi pecho, toma en sus regazos mi loco corazón arropándolo como a un inocente niño que recién comienza a vivir...
Te extraño estos días más que nunca, amor, pero no dejaré que la pena me invada; pues aún sin estar, estás más presente en mí. En cada pensamiento emerges tú, en cada latido que dentro siento, en cada beso no dado y que surca el aire procurando tus labios...
En los sueños de noches frías de acompañada soledad, paseamos tú y yo abrazados por la orilla del bello mar empapado de atardecer que baña la playa de Matalascañas, allá donde su agua clara esculpió tu cuerpo, anhelo de mis manos. Felices nos entregamos al poder del amor al que sucumbieron nuestras almas y nuestros cuerpos.
Son momentos de nostalgia... palabras mudas de la soledad...
Silencio roto... por el latido enamorado de mi corazón... amor, palpitando por ti...

Datrebil

27 comentarios:

Unknown dijo...

"caballerosa" evocación sin duda.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bellisimo testo de amor escribes muy bello me encanta
un beso desde mi Luna
felix fin de semana

una más... dijo...

Directo al corazón.. enhorabuena por esos sentimientos.. me ha encantado leerte..
Abrazo.

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio especial para ti, con todo mi corazón.
Un besito Rosario

Moni dijo...

Que bello y triste a la vez amar y extrañar, escribes hermoso y la cansion que linda,mil gracias por tu compañia en mi rincon..
,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  Mil besos Mo..

PALOMA dijo...

Preciosa manera de amar ,como diria el gran PABLO NERUDA :



Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Un besito ,me encanto leerte.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

me encanta tu manera de escribir llena de sueños y amores llevandole el alma a un viaje de sueños ...uencantada de visitarte te dejo mi promesa de volver y espoerarte con las puertas abiertas a mi blog cuando quieras visitarme

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevaba ya tiempo sin pasar por tu espacio. Pasé a saludar y a echar un ratito de lectura. Como siempre un placer.

Saludos!

OjosMiel. dijo...

Yo creo que todo lo que nos haga sentir ha de ser bien recibido.

MAR dijo...

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!
Cariños para ti.
mar

ROSA dijo...

MAÑANA 1 DE AGOSTO convoco a todos los bloggers a que participen en una ACCIÓN GLOBAL CONTRA ETA, la banda terrorista que actúa en España desde hace 50 años, ha matado a más de 820 personas y ha dejado miles de heridos y mutilados. La mejor forma de decir NO A ETA es hacer una única entrada, post o anotación sin palabras y sin imágenes. Que tenga sólo un título contra la banda asesina. Una entrada en silencio, completamente en blanco, como absoluto rechazo a la violencia terrorista y como señal de profundo respeto hacia todas las víctimas del terrorismo. Algo así:

Llamamiento a toda la blogosfera
Al que quiera, se le invita a hacer el siguiente post. Una hoja en blanco y como título "ETA, DÉJANOS EN PAZ"

Mejor explicado en La huella digital, creo que la iniciativa es suya.

Lucía dijo...

Preciosa prosa.
Esos atardeceres de Matalascañas, prendidos de embrujo, como tus letras.
Gracias por tu visita al jardín.
Me quedo por aquí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola! Muchas gracias por tu aportación a mi blog. Ahora me toca a mí admirar la manera que tienes de expresarte. Así es el amor...se ama pero también se extraña al tenerle lejos. Me siento plenamente identificada con tu escrito...es hermoso.

Seguiré atenta a lo que sigas compartiendo.

Saluditos!!

M. Angel dijo...

Datrebil, amigo (me permites la palabra)cuanto encanto, dulzura, amor, y bellos sentimientos tiene tu poesía. Seguro que la flor amada, si lee tu escrito pondrá alas de mariposa para volar a tu encuentro.

Gracias por este regalo

Saludos sinceros.

Marinel dijo...

Sencillamente precioso.
Neruda escribió sus versos más tristes ante la imposibilidad de retomar ese inconmensurable amor que tenía prendido en su alma.
Espero de corazón que el tuyo sufra un paréntesis tan sólo...
Besos.

PALOMA dijo...

Gracias niño por tus palabras ,estoy bien ,supongo que como siempre soñando despierta ....
Deseando de volver a leerte de nuevo .
Un besito niño ,cuidate .

stella dijo...

LLego despues de un tiempo y disfruto tu prosa poética, el amor siempre tomando fuerza en el pluma del poeta, gracias por compartirlo , ¿y sabes? estrañaba leerte
Un abrazo, Stella

Anónimo dijo...

Hermoso texto, tan lleno de sentimientos nobles, un encanto leerlo.

Bessitos.

aiNOha dijo...

Simplemente... me dejaste sin palabras, que bonito!!!

Vi un comentario tuyo en mi abandonado blog, no es el que era, a raiz de una ruptura borre todo lo relacionado con el y me centré e uno nuevo que, como viste, acabé eliminando, no se si continuar con ese o hacer uno nuevo, mientras tanto... empezaré a escribir en mi callejón, y espero que pases a verme ;)

Gracias por todo! besitos

Jorge Ángel Aussel dijo...

No hay nada más bello y más fructífero que el amor que nace del corazón. Amar es realmente algo maravilloso.

Gracias por tu espacio. Te dejo mis saludos...

Ángel Poético

Lila Manrique dijo...

Me encantó el nombre de tu blog, UN PASEO POR LAS NUBES, vi la pelicula y es estupenda, maravillosa.
Tus escritos muy bien logrados, además que se sienten, por que vienen de tu alma enamorada.
Gracias por pasar por nuestro blog RIMANDO. Un abrazo

Carolina Badilla dijo...

Datrebil,

He pasado por tu blog y he quedado encantada, y este escrito tuyo, me ha fascinado e inspirado totalmente...Tienes un corazón lleno de Amor, de ese Amor tan bello por esa mujer, algo como sólo el Amor es y debe ser, completo, en cuerpo y alma y se refleja luminoso, limpio, puro y no menos sensual por eso, sino todo lo contrario!.

Sinceramente la mujer inspiradora de tus letras es muy afortunada, como también por haber sido parte de ese corazón que tienes.

Mis felicitaciones por tu expresión y talento, pero en especial por tu forma de amar!.

Desde ahora te sigo!

Un abrazo!

Carolina =)

Silvia Giordano dijo...

Golpe al alma,
Muy bueno.
No se actualizan tus feeds (en mi reader tu última entrada es de hace 3 meses)
Saludos!

Geanina Codita dijo...

Comentario de Niza y de visita. Puedo visitar y con gran amor, muy bien.

Have a nice day!

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Inés María Díaz dijo...

Javier, leerte es disfrutar, ya sea prosa o poesía da igual, el amor está latente y la poesía es puro sentimiento, por eso llegas tanto al corazón del que te lee. Un saludo muy cordial, Inés

Anónimo dijo...

escribes maravillosamente y te felicito.
Làstima que lo hagas tan poco.

Un saludo cordial