viernes, 8 de mayo de 2009

CORAZÓN QUE VUELA

Es el amor sincero el que hoy siento tan dentro, sin ti ya nada tendría sentido...
Ya no tengo el corazón roto, ya no... Tu amor me lo ha cosido. La suave brisa de aires cálidos ha entrado por los poros de mi piel, sacudiendo mi alma y mi ser, llenándome de ilusión y cariño...
Se tambalean los cimientos de mi vida, el tibio viento que me trae tus besos volados la azota ávidamente. Resurge en mí aquel adolescente que un día fui y que se moría por amar... mi entrañas redescubren, hoy, el nervioso hormigueo del sentimiento que mueve el mundo, del mismo modo que lo sentí la vez primera que el amor llamó a la puerta de mi corazón aún siendo tan joven.
Le han salido alas a mi loco corazón, aquellas que perdió tu ángel cuando prefirió ser mortal y pisar el suelo que acoge tus pasos. Vuela libre entre las nubes que guardan sus secretos; surca el viento buscando su susurro dulce, aquel que envuelve tu deliciosa voz, regalo que acaricia mis oídos con un “TE AMO” muy sentido... Dos lindas palabras, cinco letras divinas que me hacen rozar el cielo...
Ahora, más que nunca, pasean mis sentimientos por las nubes... allí donde tus sueños y los míos se entrelazan con júbilo dando rienda suelta a la imaginación. Un lugar algodonado en el que tu alma y la mía se abrazan estrechamente sin separarse jamás, impidiendo distinguirlas por sí sin la una con la otra... fundidas en sólo una... alma de amor...
En cada tocada que suena se erige un pálpito por ti sentido, el latido acelerado de mi corazón prendido... espero la tarde que me trae tu imagen y tus mudas palabras que tanto dicen... Robas mis pensamientos, todos son tuyos; bendito el destino que nos cruzó en un mismo camino...
Una mirada con aroma a café penetra en mis ojos de esperanza devolviéndoles la luz que, hace tiempo ya, perdió; brillan nuevamente, son eco de tu sonrisa linda... reflejo de mi felicidad...
Se impregnan mis labios de la fresca menta de un caramelo, sabor de los besos que tu boca desea ofrecer y recibir la mía: caricias del alma que toman cuerpo, suspiros de corazones enamorados...
¿Amor? Nadie me explicó... quizá no... Mas quién sabe qué es el amor, si no más que por lo que uno siente y lo hace feliz. No obstante, para mí lo es y por nada del mundo cambio yo lo que siento por ti; pues amor o no... Hoy soy feliz...

Datrebil

19 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola que belleza de palabras que bien escrito me encanto es un placer leerte
un beso desde mi Luna

live dijo...

y quien si no el corazón para saber cuando se siente amor.. me alegra leerte de nuevo,mil abrazos de ternura

ana dijo...

Lo confieso, pero no te rías ¿vale?

QUE ENVIDIAAAAAAAAAA.

Y por qué será, que siempre que hablamos de ese amor nos recuerda el primer amor, ese de la adolescencia.

Algún día te contaré mi teoría al respecto.

Me alegro de que estes feliz.

Un besitoooo.

ROSA dijo...

Preciosas palabras llenas de sentimientos.
Solo el corazón sabe sentir amor.
Un besito Rosario

Mar dijo...

Bonito grito al amor.

Una maravilla leerte.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

el corazon y la mente van de la mano, aunque a veces todo parezca irracional, solo el corazon nos lleva a diferenciar los afectos y el amor.....quede muda como siempre con tus relatos, con tu forma de escribir y me llevo mucho ...sabes que es asi...
Besos miles corazon

Ana Azul dijo...

Que bien escribes. Me siento honrada de que te guste mi rincón. Visitame cuando quieras. Yo haré lo mismo. Chao
Ana

Solo yo dijo...

Me da mucha alegría leer tu felicidad...la última vez que pasé por aquí y me detuve a leer, tus letras derramaban dolor y tristeza, de verdad que me alegra que , como tú dices "hoy seas feliz..." y ojala que eso mismo sea aplicable al resto de los dias.

Un abrazo

MORGANA dijo...

EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PUEDE EXISTIR ,AUNQUE TE RESISTAS ,TE ENVUELVE,TE ENREDA HASTA QUE ESE DULCE LAZO TE ATA.
ES MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBES.
BESOS.MJ

HADALUNA dijo...

He llegado a tu blog de rebote desde otro y me encanta lo poquito que he leído y la música que tienes de fondo.
Eres afortunado si tienes un amor con alas, si tienes un amor correspondido...
Prometo volver más despacio.
Besos.

catalinaladivina dijo...

Me has hecho volar hasta esa nube con tu escrito.¡Me alegra tu felicidad!Cariñosos saludos!

Angel´s dijo...

como seimpre es hermoso pasar por aca y deleiterse con tante belleza....las imagenesy los gifs de mi blog no quieren aparecer crees que podria ayudarme?esto le resta belleza al mismo gracias de antemano..saludos y besos alados

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Como no pude dejar mi comenario en tu blog, Angel's, lo dejo aquí; por si vuelves.


En el juego del amor, sólo pierde quien no ama; no quien no es amado. Pues amar es lo más hermoso de la vida. No te rindas, el juego no hizo más que empezar.

Bonito poema, amiga, escribiste en tu blog.

En el comentario que has dejado en mi blog, dices que no te funcionan las imágenes gif. No sé muy bien a cuales te refieres, pero yo pude ver gif operativos, tu blog se ve bien bonito. Igual se solucionó.

Abrazos.

Silvia Giordano dijo...

Amigo: en www.belenprosayverso.blogspot.com
hay un premio que deseo compartir contigo.
PREMIO PALABRAS COMO ROSAS.
Me harías muy feliz, llendo por él.
Saludos

PALOMA dijo...

Niño no dejes que se pierda esa manera de amar ,pues tu sabes que no hay otra ,las alas no las perdemos simplemente las plegamos ,me alegro de tu felicidad ,pues es señal que vives en esa nube de sueño que todos en algun momento hemos vivido ,
yo tampoco sabria definir el amor pero cuando llega es tan especial que no se podria decir con palabras .
Me encanto entrar en tu blog y leer esto ,es precioso todo lo que escribes y la verdad empezar asi el finde a una le sube la moral

Un besito y feliz finde.

Geanina Codita dijo...

Cada vez que vengo aquí con mucho gusto, es como un sueño, el color, todo mensaje. Un hermoso día!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosos sentimientos explicados en la armonía de tus palabras. Ha sido un placer encontrarte y leerte. Muy bueno!. Felicitaciones! Un abrazo.

labrujaMar dijo...

Peeero Niño como escribes de hermoso, por dios cuánta pasión, digo lo vives tan así como lo escribes??? ojalá porque seria una pena que este AMADOR se lopierdan las chicas de tu ciudad y si no venite para Bs.As. jajajá un abrazo de las LoBocAs de Bs.As. argentina!