miércoles, 24 de febrero de 2010

¿CÓMO NO ESCRIBIR DE AMOR?

Y... ¿cómo no escribir de amor? Si de amor está hecha la vida y de él, se sustenta no sólo la mía, sino la de ella, la de él, la de aquel, la de aquella otra e, incluso, la tuya.
¿Cómo no escribir de amor? Si el amor le da alas a mis sueños para que alcen el vuelo hacia nubes de ensueño donde poder pasear sin mirar atrás.
Si levanta castillos de arena en medio del mar, cimentando su sustento en la fe del sentimiento que lidia con las furiosas olas de la razón; al tiempo que eleva sus almenas hacia el cielo con la intención de tocar los rayos de sol o, tan siquiera, rozarlos.
Si es capaz de deshelar un glaciar con la mínima chispa de un corazón enamorado, de entonar el eco a su latido en una diáfana pradera; o de hacer florecer la más bella rosa en el mismísimo desierto, yermo ya por el tórrido paso del tiempo, de inclemencias meteorológicas y demás circunstancias.
¿Cómo no escribir del amor? Si, una vez mis ojos se abren, es el amor el que mueve mi cuerpo, aviva mis latidos y dibuja en mis labios una feliz sonrisa que busca en los labios anhelados su reflejo.
Si mi cuerpo es un manojo de nervios, cuando se encuentra cerca del cuerpo deseado; si mi corazón brinca tan vigoroso que casi se adentra en el pecho de mi amada en busca de un abrazo eterno que haga suyo el corazón por el que muere en cada suspiro.
Acaso, ¿podría escribir de otra cosa?
Tal vez, sí; pero no quisiera perder el tiempo que me queda por vivir escribiendo por temas vanos y ufanos, en vez de escribir de amor. De cuánto me hace sentir y de cuánto puedo hacer sentir compartiéndolo con ella, con él, con aquel, con aquella otra o, incluso... contigo.

Datrebil

70 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Eso es querido amigo, no dejes de escribir de amor, que en realidad lo mueve todo. Te hace soñar, sentir, vibrar, latir. Hace que un simple golpe de viento parezca una caricia. Respirar los olores intensamente. Palpitar como nunca.
Bueno, que te voy a decir yo, si tu lo has dicho prácticamente todo.
Precioso como siempre soñador.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.

Soledad Arrieta dijo...

Que preciosura, Javier...
El amor mueve al mundo... Quizas es utópico y quizá algún día se vuelva realidad.
Por ahora, me aferro a estas maravillosas letras que me hicieron creer un poquito más en que algunas cosas son posibles...
Cariños!!

Pd.: En cuanto me desocupe un poco andaré nuevamente por los mares de Mareas del Alma, también extraño..

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo es imposible dejar de escribir al amor
y tu no lo dejes nunca
un beso corazon

Inés María Díaz dijo...

Javier, no sé si habrá alguien que escriba más bonito que tú del amor, ese amor que es la esencia de la vida, leerte es disfrutar en todo lo ancho de la palabra, no se puede decir mejor que tú lo has dicho; sigue así de enamorado y la felicidad te rebosará por todos los poros de tu cuerpo. Un abrazo muy grande, Inés

misticaluz dijo...

Siempre un placer leerte!!

Recibe un hermoso abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

khepri dijo...

Pasear en tu nube es embriagarme de la dulzura de tus palabras es soñar…
Sentir como tú sientes, amar como tus amas, que maravilla, que dibuje mil sonrisas en tu rostro hoy y siempre, un beso, mi abrazo, parabienes.

Madrigal dijo...

Ante todo quiero agradecer que te hayas pasado por mi lugar de lágrimas
y expresarte mi más sincero agradecimiento por haberme arrastrado hasta tu Blog que es realmente hermoso
un Abrazo!

SILVIA dijo...

¿Cómo no escribir de Amor? si el amor es el motor del mundo...o al menos así debería ser.
Me gustó mucho tu blog, así que me quedaré por aquí.
gracias por tu visita y un beso!!!

Néctar dijo...

El amor es la fuerza que más montañas mueve. Y sin embargo por el que más sufrimos.
Escribir de amor es hacerlo de pasión, de sueños, de tiempo, de esperas, de espacios, es hablar de nosotros y de nadie.
Es ...... simple y complejo AMOR

Néctares

MORGANA dijo...

Javier,volvemos a coincidir en otro blog..como siempre eres un maestro con las letras y tus versos al amor..sublimes.
Un millón de besos.
Morgana.

Duna dijo...

Como no escribir de amor
si es el sostén de la vida
como no vivir vivir anamorado
si es la perfecta forma
de sentir el mas bello dolor.

Un placer leerte.
El amor realmente es lo mas importante y el motor que nos mueve.

Gracias por compartirlo.

Muchos besos

Leni dijo...

A mí me ocurre igual.
Hablar y escribir sobre el amor es una terapia.
Pero hay un mas allá...
Puedes hablar y escribir de cualquier cosa , siempre desde el amor.

Un buén propósito el tuyo, al que me uno.

Gracias por tus palabras.
El tiempo hace que a veces te pierdas cosas importantes.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Claro que sí! El amor nos mueve,
nos trae y nos lleva siempre...
debemos dejarnos llevar en las alas
del amor y disfrutar en la piel
los poemas inacabados.
Un abrazo Javier

Andrea Breq dijo...

No has podido hacer mejor elección: escribirle al Amor y a todo aquello que dispara en nuestra piel y en nuestra imaginación, para que de por resultado un corazón henchido y textos tan bonitos como éste.

te sigo la pista, un abrazo y buena estrella.

EVAN dijo...

ya...escribir es una cosa
amar, otra


entra la realidad...

y en ella hay cosas muy poco...literarias

Ondina dijo...

Quiero navegar por tus nubes,

precioso texto!


Besos entre mares

Vicky. dijo...

Que mejor que hablar sobre el amor, si es el motor de todo sueño y todo sueño es la utopia de toda realidad.

Mientras eres capaz de transmitir ese amor en tus palabras y tus versos,una rosa toma vida,un cielo desprende caricias,un viento susurra al oido sus fragancias ...

Precioso tu escrito!

Un Beso.

Sara Royo dijo...

He venido a agradecerte tu visita a mi blog.
Cómo no escribir de amor? Yo no lo sé, no podría.
Un beso.

L. dijo...

Escribir sobre el amor.
Amar para escribir.
Al fin y al cabo , compartir.

Placer leerte.

VCM

Anónimo dijo...

Cierto, el amor es el motor del universo. No sólo el amor erótico, o romántico, sino el Amor, ese que es entrega, que es a pesar de, que busca siempre el bien del otro, compartir sus sufrimientos...
No dejes nunca de escribir del Amor.

Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita, tienes razón el AMOR es motor que mueve el mundo y dá, color y calor a la vida.
Un cariñoso saludo.
Ambar.

Duna... dijo...

Hola! Sí la verdad, es uqe es el mejor tem por el que escribir, aunque aveces me parezca repetitiva al leerme yo misma.

Tu texto, precioso, y con razón.

1Saludo! :)

Anónimo dijo...

se puede ecsribir de amor, hacerlo bien ya es otra cosa..

Yemaya dijo...

Me ha encantado este paseo por las nubes, tan dulce y cálido. Gracias por darme la oportunidad de adentrarme en tu rincón y por poder saborear ese amor del que hablas.
Te dejo un beso muy dulce y un susurro aterciopelado.
Te sigo, me encanta, gracias por tu visita a mi casa

Loli Pérez dijo...

Ah... El amor!
Me cuesta tanto escribir sobre él, algo tan etéreo, que impregna las nubes, y nos hace volar sobre estrellas fugaces por el cielo y otras, cuando se torna esquivo nos hunde en el mar de la melancolía...

Te invito a pasear por las nubes de mmi blog, y me sentí como en casa entre la tuyas.

L;)

Anónimo dijo...

si podes separar realidad y ficcion, sigue escribiendo sobre el amor...pero cuidado en creer que la fantasia es mas de lo que es...besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola ya estoy de vuelta y paso a saludarte y busco esos hermosos versos que a veces nos hacen soñar.
Un cariñoso saludo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Hola, paso a saludarte y releer tus versos, también a desearte una feliz semana Santa.
Un abrazo.
Ambar.

Andrea Breq dijo...

Caída de una nube de tormenta esta noche, pasaba a dejarte besos por los días de ausencia...

Anónimo dijo...

Hola, hoy paso con agradecimiento por tus visitas, todos habéis contribuido a las primeras 1000 visitas a mi perfil.
Ya se que no es gran cosa, para mi si que lo es.
Y os lo agradezco de corazón.
Un abrazo ambar.
Ambar.

Helena Castelli dijo...

Javier...

Lindo esse texto como todos que com seu bom gosto pela poesia aqui postas.

Deixo-te a ternura de um abraço.
Helena

Anónimo dijo...

Hola paso a saludarte y desearte un buen fin de semana.
Un abrazo
Ambar.

Narci M. Ventanas dijo...

Gracias por tu visita a mi blog que me da la oportunidad de conocer el tuyo y de conocer tus letras.

Beo que sublimas el amor como tema literario y como esencia de la vida. Y sí, es cierto que el amor es sublime, pero sólo cuando es verdadero, y ese es muy difícil de encontrar.

en cualquier caso, precioso texto, maravillosamente escrito.

Saludos
Narci

Akua dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me ha encantado.

Un saludo.

Mariana dijo...

JAVIER:
te lo suplico...jamás dejes de escribir así...¡VIVA EL AMOR!♥

Cariños

Recomenzar dijo...

Escribir de amor es mejor que escribis de odios o de guerras de deserncuentros y lamentos ya que si damos y queremos recibimos saludos desde este lado del planeta

BB dijo...

A todos nos pasa, como no escribir de esa gran inspiración.

Un abrazo
BB

Loli Pérez dijo...

Gracias por pasar a saludar.
Espero leer tu nueva entrada pronto.

Abrazos
L;)

Mina dijo...

Como no escribir de amor, si tal sentimiento es causante de hermosas letras que hoy me atrapan en un escrito tuyo.

Besos

ANGEL VIRGILIO dijo...

Javier Andrade es un placer enorme encontrarme con tus letras buen amigo, y sobre todo con este pedazo vertido de amor donde pones bastante de ti. Gracias sincera por compartirlo y ya se el caminito para continuar visitándote.

Anónimo dijo...

Hola, cuanto más escribimos de amor, más nos damos cuenta que la vida sin amor no es nada, es una mezcla de tristeza y alegría, pero eso es la vida.
Un abrazo.
Ambar.

Andrea perez es LaParka dijo...

...que mas puede mover el mundo, los sueños...hasta el mas insignificante silencio, que mas puede ser si no es el amor que todo lo envuelve, lo musita, lo arrulla...
Hace dias estoy buscando tu blog...y mira por donde me has encontrado tu, el motivo?...amigas en comun...Rosa sin mas y Diosa del Averno, mis tan queridas amigas...en fin, me es grato tenerte entre mis amigos y es un honor que me visites. De tu escrito...que decirte...lo comparto infinitamente, me encanto!!!! Un saludo en la distancia y hasta el proximo poema...LaParka

Recomenzar dijo...

A veces para mi es mas facil escribirlo que demostrarlo es mas facil hablarlo que darlo es mas facil decirlo que sentirlo porque tenemos almas de poetas
bello tu texto

Yemaya dijo...

Vuelvo a pasar y a decirte que me encanta venir a disfrutar de tu nubes. Estoy deseando que vuelvas a escribir, porfa, vengaaa....
Besos y susurros entre las nubes

lanochedemedianoche dijo...

El amor, como no escribir sobre él, que otra cosa nos llena las noches y los días de felicidad, viajando entre nubes de dichas, me encanta ya blog.

Saludos

Patricia 333 dijo...

Busca paz la mariposa
en su plácido regazo,
dibujando un bello trazo
de diferentes colores.


Muchisimas Gracias

Un abrazo fuerte desde mi Mexico

Como no escribir de amor si el amor somos Todos .. Tu y yo y ellos

Manuela dijo...

de amor esta hecha la vida


que divino escribis
te felicito
te sigo
y agradezco tus comentarios en mi espacio!


buena vibra!

MAREA dijo...

Y yo paso para decirte al oido, ¡feliz cumpleaños Javier!.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Muy cierto amigo* que fueramos sin amor, si mar es lo mas bello de la Vida* que hermoso tu escrito! real mente me encanto leerlo
Te dejo un beso y mis saludos hasta Pronto.

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Ana Azul dijo...

Es que sin amor no hay nada.
Saludos
Ana

Anónimo dijo...

Como no describirlo...el amor,la vida,los sueños.
Un placer como siempre...

Entro poco,pero cuando lo hago.al segundo de estar aqui me arrepiento de no hacerlo mas..
un beso..unas cuantas sonrisas...
Marifé

María OG dijo...

Que difícil describir tan hermoso sentimiento, pero creo que tienes la clave,un corazón enamorado.
Me alegra compartir espacio y tiempo contigo poeta.
Un beso enorme.Feliz fin de semana.

Patricia Fuentes M. dijo...

Aún es mas bello pasearse por este cielo lleno de nubes de algodón.
Que grato es leer tus letras.
Regresaré a continuar en tu mágico blog.
Felicidades!!
LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

julia rubiera dijo...

EL AMOR EL SENTIMIENTO MAS PURO ,IMAGINATIVO, Y ENSOÑADOR DE LOS QUE HAY Y QUE POR DESGRACÍA PARECE QUE EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA MURIENDO EL AMOR Y SU SIGNIFICADO MÁS BIEN LO ESTÁN MUTILANDO. UN BESIN DE ESTA ASTURIANA QUE PARA ELLA ES UN HONOR QUE TE HAYAS HECHO SEGUIDOR DE SU BLOG, Y TE LO AGRADECE QUEDANDO EN EL TUYO AL TU DULCE CALOR.

Bárbara Himmel dijo...

...vengo de un blog amigo,he visto tu comentario,ciertamente no esperaba ver un escrito tan antiguo y tan vigente a la vez,espero actualices tus entradas..pues vale la pena leerte!!
un abrzo..
Bárbara desde Se sólo amor!!

María dijo...

Siguen las casualidades o ... no existen y todo es caUsalidad?.
Descubro este lugar y me quedo prendida en una esquina de tus letras.
Cómo no hablar de amor, si el amor mueve el mundo?
o es la avaricia?
importa?
A los seres de luz les mueve el amor, amor de madre, hermano, amigo, amor de "otro"... Amor en todas sus formas y esos seres son los que nos importan a quienes paseamos por la nubes.
Gracias por tu comentario.
Me ha permitido descubrirte del todo...
Un beso.

Yemaya dijo...

La más bella sintonía, las palabras de amor, las que expresa nuestro corazón. Como no hablar de él, si él es el que mueve cada día, cada latir, cada sonrisa, cada mirada, cada sensación.
Precioso escrito, directo desde el corazón.
Muchas gracias por tus palabras en mi rincón. Me encanta que vengas a disfrutar de las brisa.
Un beso y un susurro dulce

Anónimo dijo...

que bella forma de expresar

me emocionan tus letras

un beso

♥. •°•.•°•. ♥. •°•.•°•.♥

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog aunque aun, no lo actualizas!!! bueno seguire esperando para leerte besos y abrazos ciaoo!!

Anónimo dijo...

Precioso poema de amor, tus letras son hermosas , tu alma es infinita , profunda, en cada letra se puede palpar el aura de tu maravilloso ser.

un poema realmente calido en su explendor. nostalgico tambien.

podrias acutalizar??

Feliz Navidad

Evy LO dijo...

cOMO NO ESCRIBIR DEL AMOR, SI ES EL QUE MUEVE EL DIA DE TODOS, hermosas palabras espero que tenga el honor que me escribas en mi blog.

Con amor EvY

Evy LO dijo...

Hola que lindisimas palabras y te lo vuelvo a repetir, solo paso para decirte FELIZ NAVIDAD, QUE TODO SEA MÁGICO COMO EL ALMA QUE ESCRIBE ESAS DULCES PALABRAS EN ESTE BLOG.

Unknown dijo...

Querido amigo:
Te quiero agradecer por seguir mi blog.
Me parece que escribes muy bien y sobre todo tienes mucha experiencia en lo que son los blog, me gustaría aprender un poco más de ti en ese aspecto.
Espero que tengas unas bonitas festividades y un muy buen año.

Valeria

Un duende de amor ...(Lola.) dijo...

Nunca dejes de escribir amigo al amor y a la vida
porque que seria de la vida sin amor?
eres grande poeta y admiro tu pluma y sensibilidad.
ole y ole tu arte amigo.
besos de este duende de amor con todo mi cariño...

Allek dijo...

Despues de un tiempo he regresado con un "Tornado" que tengas maravillosos días.. un abrazo!

SILVIA dijo...

¿Cómo no escribir de Amor, cuando lo es Todo?
Un abrazo!!

Alma Mateos Taborda dijo...

El amor es el mejor engranaje para poner en marcha un mundo mejor. Maravilloso lo que has escrito.¡Felicitaciones! Me encantó visitarte. Un abrazo.

LUCIA dijo...

QUE HERMOSO POEMA QUERIDO AMIGO,
LA VIDA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SENTIR Y AMAR PERO NO APROVECHAMOS EL MOMENTO ENQUE DISFRUTAMOS CON EL AMOR,SER FILIZ Y AMAR SEA A QUIEN SEA ES LA MAS HERMOSO QUE NOS DIO LA VIDA.
GRACIAS POR TU VISITA SIEMPRE SERA UN PLACER PARA MI UN BESO TALIÁ.

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!